Alex Char en su posesión.
Alex Char en su posesión.
Foto
Arlinton González

Share:

“En seguridad tenemos un Cantillo y Chará": Alex Char da por hecho refuerzos de Junior

Los dos jugadores están a la espera de practicarse los exámenes y firmar sus respectivos contratos.

Alejandro Char aprovechó su posesión como Alcalde de Barranquilla para confirmar lo que era un secreto a voces: el extremo Yimmi Chará y el volante Víctor Cantillo serán jugadores de Junior.

Los futbolistas no hicieron presencia en Rebolo, pero Char esbozó una frase sobre ambos jugadores, que vivirán su segunda etapa con el elenco ‘rojiblanco’.

“Mi hija me dijo que no hablara de Junior, pero en seguridad tenemos a un Chará y un Cantillo… porque ahora tenemos este equipo, integrado por Yesid Turbay, el mayor general Julio González, el mayor general Mariano Botero”.

Mayor General Julio González en la posesión de Alex Char.

Pero esto no fue lo único que dijo del diez veces campeón de Colombia, ya que reveló cómo se dio la negociación con Cantillo.

Mayor General Mariano Botero en la posesión de Alex Char.

“Puse a correr a mi papá en la noche, lo llamé como 80 veces… así fue en el 2008, cuando anuncié a Giovanni Hernández, que lo anuncié sin hablar con él, mi papá me dijo que le inflaron el precio, pero así lo hizo y lo contrató”.

Tras esto hizo un reconocimiento a su papá, Fuad Char, por su labor como dirigente de Junior y la ciudad.

“Muchos no saben que él nació en Lorica, Córdoba, pero mencióname un barranquillero que le haya dado diez estrellas a Junior”, afirmó.

Yimmi Chará llegó en la medianoche a Barranquilla para hacer su proceso de vinculación con el equipo, mientras que Cantillo fue confirmado por una historia del alcalde posesionado.

“Esta es tu casa papito, bienvenido nuevamente a la casa de papá, Junior”, publicó Char en su Instagram.

Más sobre este tema: